Después de un par de torneos de alto perfil, los jugadores competitivos de Warzone expresaron sus principales frustraciones con los hackers desenfrenados en los vestíbulos.
Los miembros de la competitiva comunidad de Warzone recurrieron recientemente a las redes sociales para expresar su frustración con respecto a los hackers desenfrenados que enfrentaron en dos torneos de alto perfil.
El 19 de mayo de 2021 fue un día emocionante en lo que respecta a Warzone competitivo.
Tanto el Nadeshot Warzone Invitational como el Warzone Showdown de Vikkstar tuvieron partidos de torneo con algunos de los mejores jugadores del mundo compitiendo.
Sin embargo, esta emoción en torno a los principales eventos se vio empañada por muchos de los competidores que se encontraron con hackers durante sus partidos, ya que estos torneos consistían en carreras de asesinatos en lobbies públicos.
Estos casos llevaron a que los jugadores competitivos de Warzone recurrieran a Twitter para expresar sus frustraciones y pedir a los desarrolladores que hicieran algo con los hackers, especialmente en los lobbies públicos más calificados donde los jugadores competitivos a menudo se encuentran en carreras de asesinatos.
El popular YouTuber Vikkstar fue uno de los jugadores que recurrió a Twitter para pedir que se hiciera algo con respecto a los hackers, como dijo, se ha vuelto “increíblemente agotador” y que estaba seguro de que otros competidores “sienten lo mismo”.
Los competidores del torneo Nadeshot Warzone Invitational de
$100,000 también se enfrentaron a varios hackers durante el primer día del evento, ya que un hilo de Rallied, Bobby Poff y Tommey relataron cómo fueron eliminados por los jugadores pirateando cuando estaban compitiendo y arruinando excelentes juegos.
El popular streamer y competidor de Battle Royale, Tfue, también comentó cómo había regresado a la Warzone competitiva para la invitación de Nadeshot.
Aún así, pronto publicaron cómo había decidido retirarse de la escena competitiva del juego poco después en otro ejemplo de la naturaleza frustrante que estos problemas causan a los competidores.
Con una gran cantidad de dinero en juego en estos torneos competitivos de Warzone, no hay duda de que muchos jugadores y sus fanáticos están actualmente frustrados con el problema de toparse con hackers cuando juegan en el formato de lobby público de kill-race.
Queda por ver qué depara el futuro para un sistema anti-trampas en Warzone que evitaría que estos problemas de piratería surjan en los torneos.
Aún así, seguramente seguirá siendo un tema importante de discusión en la comunidad en el futuro.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…