Cuando parecía que Epic Games Epic Games y Apple habían resuelto por fin sus diferencias y conflictos, la compañía de Tim Cook ha decidido cancelar la cuenta de desarrollo del estudio.
Como era de esperar, los jugadores de Battle Royale están molestos y decepcionados con la noticia. Por este motivo, parte de la comunidad alzó la voz en las redes sociales y lanzó duras críticas a Apple por su más reciente movimiento.
Gracias a la Ley de Mercados Digitales en Europa (DMA), Fortnite iba a poder volver a los dispositivos iOS. Sin embargo, Apple hizo un movimiento inesperado y canceló la cuenta de desarrollador de Epic Games. Esto hizo imposible volver a lanzar el Battle Royale en iPhone y iPad.
Epic Games argumentó que esto perjudica la competencia en el sector, por lo que tomará nuevas medidas para que las autoridades revisen el caso. Mientras tanto, los fanáticos de Battle Royale no se quedaron de brazos cruzados y criticaron a Apple.
Muchos de ellos aseguraron que la compañía de Tim Cook no es de fiar y que están en contra de sus medidas contra los consumidores. Otros aseguraron que a Apple solo le interesa el dinero y que no velará por los intereses de los actores de su ecosistema.
“¿Apple está intentando dejar fuera a la competencia? No, nunca harían eso, jajaja”, “Apple realmente odia a Epic Games por alguna razón. Realmente quieren ese dinero de ellos” y “No hay forma de confiar, es una burla”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…