Jugadora de God of War Ragnarok vence a Thor en máxima dificultad usando latas de Pringles

-

Hay jugadores que les gusta llevar sus juegos favoritos a situaciones extremas, como aquel que utilizó plátanos para Dark Souls. Pues una jugadora de God of War Ragnarok luchó contra Thor mientras llevaba una lata de Pringles en una mano. Desde que Twitch comenzó a aumentar su popularidad, la gente ha estado tratando de encontrar formas de jugar juegos de manera absurdas.

Pringles desafió a MissMikkaa a jugar God of War Ragnarok en la dificultad más difícil con una lata de Pringles en una de sus manos, lo que significa que solo podía jugar el juego con una mano. Si bien esto puede ser algo alcanzable en fácil, hacerlo en una de las dificultades más implacables no es poca cosa. Sin embargo, MissMikkaa lo tomó como una campeona y logró conquistar la primera pelea de Thor mientras una de sus manos estaba atascada en una lata de Pringles.

Luego, en un momento dado, incluso va a masticar cuando aparece un evento de tiempo rápido, lo que la lleva a apresurarse a pausar el juego para poder terminar su ficha y contrarrestar el ataque. El video en cuestión se puede hacer ver aquí y saltar a alrededor de 5 horas y 44 minutos en la transmisión, que es cuando cambia a la nueva exclusiva de PS5. También puede ver algunos aspectos destacados cortesía de Dexerto a continuación.

God of War Ragnarok está disponible para PS4 y PS5. Pueden leer nuestro review en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dexerto (@dexerto)

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS