Jugador Pro de Smash Bros. Melee es despiadado con Fox

-

A nadie le gusta quedarse atrapado en la esquina.

El nivel del Pokémon Stadium se había trasladado a su pura fase de pared de roca cuando Justin “Plup” McGrath decidió derribar otra de las vidas de David “R2DLiu” Liu sin sudar. Nadie quiere conocer uno de los mejores jugadores cuerpo a cuerpo alrededor (Plup terminó quinto en Evo) tan temprano en las piscinas y R2DLiu ya había perdido el primer partido a uno de los principales principales de Fox en el mundo. Pero Plup hizo una carrera particularmente brutal en la mitad del segundo nivel de Delaware a mitad de segundo.

Ya con una ventaja de dos acciones sobre R2DLiu, Plup corrió a la esquina absolutamente demolió a su oponente a pesar de una diferencia de más del 100% en el daño. Primero lanza R2DLiu hasta la plataforma directamente encima antes de aterrizar un tiro de luz y usar el deflector especial de Fox para electrocutarlo de vuelta abajo abajo donde podría brutalizarlo más.

Plup Goes in

Plup Goes in – Clipped by Mistermysteriousness


Se espera que Plup llegue hasta el top 8 en el torneo Melee de DreamHack Atlanta y desde la pantalla anterior puedes ver por qué. Incluso jugadores respetables como R2DLiu pueden acabar buscando inútiles cuando están atrapados en uno de sus combos especialmente viciosos. Y con el campeón de Evo 2017, Adam “Armada” Lindgren que no está presente, es posible que pudiéramos ver a Pulp enfrentarse a Hungrybox o Mew2King en la final

Smash bros
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap