Un jugador de No Man’s Sky se demoró dos semanas para cruzar un planeta entero

-

No-Mans-Sky-está-dando-reembolsos-en-el-juego-desde-PSN-y-SteamNo Man’s Sky es sin duda uno de los juegos más conflictivos de la generación. Con la promesa de exploración y acción sin precedentes, los jugadores han rodado una campaña de marketing de Sony publicitado que lleva en el lanzamiento del juego. Una vez que comenzó el juego, los aficionados se dieron cuenta de que el resultado final no fue nada de lo esperaban.

Al final de todo ya esas discusiones terminaron, una cosa sí es segura: ningún juego es bastante grande o inmenso como No Man’s Sky. Su algoritmo de generación de universo es lo menos que vale la pena, para un par de horas tiempo de elaboración que combina características complejas con un objetivo final intrigante en el centro del universo.

Un editor de Reddit, St3amb0, un día decidió buscar un planeta y caminar a través de la totalidad de su paisaje, y, como era de esperar, se tomó demasiado tiempo en cursar.

“Después de dos semanas de correr y saltar a través del planeta “Dudenbeaumodeme” al fin regresé a mi nave.Mi corazón latía con fuerza durante esos últimos minutos como hice mi camino sobre una montaña final. Todavía estaba donde lo había dejado, descansando en la nieve. Yo ni siquiera miraba hacia atrás hasta que había dejado la atmósfera”.

El jugador dijo que le tomó alrededor de 40-45 horas en total para caminar alrededor de todo el planeta, hecho en el transcurso de dos semanas. Eso es un promedio de alrededor de 3 horas al día.

Aqui el video donde el jugador hace su gran travesía:

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap