Ya sabemos muy bien cómo funcionan las cosas en el famoso programa “El Precio de la Historia”, y es habitual ver cómo muchos se decepcionan cuando descubren que lo que llevaban no era tan valioso como pensaban.
Eso fue exactamente lo que sucedió con un gamer que se llevó una copia sellada de Halo: Combat Evolved pensando que tenía un tesoro, pero se llevó un duro golpe de realidad.
Como se puede ver en el vídeo, una persona llevó a la casa de empeños una copia del primer Halo que, según él, estaba precintada y por la que pedía 13 mil dólares.
Lo recibió Chumlee, que llamó a un experto en la materia para que revisara el producto. El experto comentó que una copia sellada de Halo: Combat Evolved en perfecto estado podría valer hasta 25,000 dólares (¡!), pero, por desgracia para el sujeto, se reveló que el juego no era nuevo y que en realidad había sido resellado, por lo que sugirió que su precio era de sólo 25 dólares en el mejor de los casos.
Aunque muchas de las cosas en este caso podrían ser actuadas, el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, y de hecho algunos comentarios también han causado debate ya que indican que Halo fue el que popularizó los shooters en primera persona.
Al final, se acercó a los 13,000 dólares que pedía, pero se fue con las manos vacías.