Jugador encuentra 900 semillas Korok en Zelda, desbloquea recompensa extraña

-

¿Has estado recogiendo todas las semillas de Korok como un buen aventurero? Las cosas buenas vienen a aquellos que son pacientes y diligentes, al menos a veces …

Resultado de imagen para semillas korok zelda

En The leyend of Zelda: Breath of The Wild hay 900 pequeñas semillas dispersas repartidas en su enorme mundo para que las encuentres. El último tomó HORAS para rastrear, esto no es una tarea pequeña. Seguro que esperarías una gran recompensa por todos tus semillas, ¿no? Bueno, si vas a ver a Hetsu después de recoger 900 semillas Korok, algo sucede.

¿Qué es, te puedes estar preguntando? ¿Realmente quieres estropear la sorpresa? Podrías pasar una semana tratando de recogerlos todos para ti mismo, esperando en suspenso para ver lo que ganas … o puedes seguir leyendo para averiguar cuál es el … premio interesante.

Resultado de imagen para semillas korok zelda

Es caca. Sólo caca. Quiero decir, es bastante agradable en cuanto a caca va, pero caca, sin embargo. ¿Es esta forma de Nintendo criticar la cantidad de tiempo que la gente pasa recolectando en todo tipo de artículos?

Podrías esperar ser recompensado un poco más por su trabajo duro y toda esa búsqueda, y algunos jugadores se molestan que la recompensa es sólo humor de baño.

¿Cómo te sentirías si recoges todas las semillas, las entregaste y todo lo que tienes es estiércol? Tal vez la lección es que es todo sobre el viaje, y no la recompensa, porque ¿cuánto realmente cambiaría tu vida si te dieran otra señal en vez de ésta?

FUENTE

José Ariel Román -GamersRD-

Jugador encuentra 900 semillas Korok en Zelda, desbloquea recompensa extraña GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap