Jugador de Valheim acaba con todos los jefes en un asombroso speedrun

-

Empieza la competencia por el mejor speedrun en Valheim 

Un speedrunner del popular juego de supervivencia de temática vikinga Valheim completa una carrera matando a todos sus jefes en un tiempo increíblemente rápido.

Se ha establecido un nuevo e impresionante récord de speedrun para el popular juego indie de supervivencia de temática vikinga Valheim. El speedrun es innegablemente impresionante, ya que supera el anterior récord de Valheim en 47 minutos.

A diferencia de algunas comunidades de speedrunning, la de Valheim permite a los jugadores llevar un personaje totalmente nivelado y equipado a sus carreras desde el principio gracias al modo Nueva Partida+ de Valheim. Esto hace que el reto del speedrun se centre en encontrar los diferentes jefes de Valheim que se encuentran por todos los mapas del juego generados aleatoriamente con diferentes biomas. Algunos de los jefes requieren condiciones específicas para aparecer, lo que puede ralentizar las carreras mientras los jugadores los buscan.

El récord de velocidad lo ha conseguido el YouTuber NickRawcliffe, que ha logrado matar a todos los jefes en menos de 90 minutos. NickRawcliffe encuentra primero a Eikthyr, un dios ciervo eléctrico, al que mata rápidamente con un solo golpe gracias a su personaje Valheim, que ha subido de nivel. A partir de ahí, busca un pantano para luchar contra el gelatinoso jefe Bonemass, que puede ser complicado para muchos speedruns, ya que los jugadores tienen que encontrar un pantano con una cripta y esperar que contenga la piedra rúnica del jefe para revelar su ubicación.

A partir de ahí, NickRawcliffe sigue el rastro del jefe dragón Moder, que aparece en las complicadas regiones montañosas de Valheim y también requiere que el jugador rastree una piedra rúnica para encontrar su ubicación. El momento más afortunado de la carrera llega justo al final, cuando NickRawcliffe tropieza con el jefe final del juego, Yagluth. En lugar de tener que dedicar el tiempo a buscar la piedra rúnica del jefe, lo ve en el horizonte en una costa infestada de goblins, lo que ahorra a NickRawcliffe una cantidad increíble de tiempo.

 

Seguramente veremos a otros jugadores intentar superar este récord 

Es probable que el speedrun de NickRawcliffe acabe siendo superado, posiblemente pronto, dado lo popular que es el juego. Al fin y al cabo, juegos mucho más antiguos como Super Mario Bros. han establecido un nuevo récord de speedrun a principios de este mes. Sin embargo, es probable que otro speedrunner de Valheim tarde algún tiempo en tener más suerte que NickRawcliffe. La hoja de ruta de Valheim muestra un montón de prometedoras actualizaciones futuras, así que es sólo cuestión de tiempo que NickRawcliffe y otros speedrunners tengan más jefes añadidos a sus carreras con herramientas y biomas adicionales para explorar. Será estupendo ver qué más sale de la creciente comunidad de Valheim, ya que el título sigue recibiendo el apoyo de sus desarrolladores.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS