Jugador de Street Fighter V Brian Foster gana torneo por accidente

-

Durante el Next Level Battle Circuit de anoche, un torneo semanal de juegos de lucha para competidores en línea, el mejor jugador de Street Fighter V, Brian “Brian_F” Foster, se salió con la suya.

Con una ventaja de 2-0 en la gran final, Foster estuvo a un pelo de ganar todo el torneo. Su último combo de Balrog había dejado a la Ibuki de su oponente contra las cuerdas, y cuando Foster se adelantó para rematarla potencialmente con un lanzamiento, salió en su lugar un ataque especial. Inmediatamente después, Foster se llevó la mano a la cara en señal de incredulidad.

“¡No quería hacer eso!” dijo Brian Foster a sus espectadores de Twitch mientras el chat del stream se volvía loco por su victoria. “Ha sido un accidente. ¿Así es como gano? Eso fue literalmente un accidente. [Shine] hizo lo correcto, [se defendió del lanzamiento]. Fui a tirarle”.

“Todos los accidentes le salen bien, ¿qué carajo?”. dijo Simpson en su propio stream mientras se reía. “No puedes ganar un partido así, los astros no están alineados en absoluto. ¿Fue intencionado? Lo dudo”.

En los juegos de lucha, a veces se gana gracias a estrategias cuidadosamente elaboradas y a una buena lectura del adversario. Otras veces, tienes suerte cuando un error de entrada hace que uses el movimiento equivocado, que en ese instante resulta ser el movimiento exacto. Pero como dicen por ahí, ganar es ganar, y Street Fighter V no es la excepción para ese dicho.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS