Jugador de Minecraft muestra la increíble construcción de un barco pirata

-

En un esfuerzo por perpetuar la idea de que todavía queda tanta creatividad en la comunidad de Minecraft, un usuario construye un enorme barco pirata.

La imagen se cargó en el subreddit de Minecraft y muestra las habilidades del usuario nrgmix para construir estructuras enormes y complejas. En este caso, han construido un barco enorme, en concreto parece un barco pirata que el creador llama “L’Ariadel” que, según Google Translate, significa “el aire de” o “el viento de”. La imagen editada muestra el impresionante barco en alta mar, luchando contra las fuertes olas mientras los pájaros vuelan por encima.

I built a ship from Minecraft

Las personas en el hilo dejaron comentarios de elogio, y la publicación superior insistió en que la imagen podría convertirse en una de las pinturas del juego de Minecraft , con su estilo pixel art y colores brillantes. Un par de personas más se preguntaron si nrgmix había utilizado alguna herramienta de construcción para ayudarles a completar la nave, usar software de edición es bastante común en Minecraft. Otro comentarista en realidad dudaba de que la imagen fuera del póster original, pero una búsqueda rápida en Google puso fin a esa teoría, lo que demuestra lo impresionante que es.

El creador de esta nave no confirmó ni negó si habían usado Worldedit u otra herramienta, pero sí dijeron que habían hecho la imagen en Photoshop. Luego publicaron un enlace a otra serie de imágenes, que muestra cada etapa de la construcción, que también incluye el agua y el suelo debajo. Si bien hay guías que muestran a las personas cómo hacer botes en Minecraft, la contribución de nrgmix lo lleva mucho más allá al construir algo de tamaño impresionante y con detalles fantásticos también.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS