La asociación de algunos jugadores de la NBA con Call of Duty es simplemente algo promocional y parece que de alguna forma Activision quiere hacernos saber que el nuevo Call of Duty 2023 es jugable bajo ciertas condiciones.
Durante un evento llamado NBA Summer League en Las Vegas, el basquetbolista Kennedy publicó en Instagram unas cuantas capturas anunciando que está probando el nuevo juego y más abajo podemos ver estas imágenes (publicadas por CharlieIntel).
También se pueden ver pancartas con el nuevo logotipo de Call of Duty. El nuevo logotipo de la franquicia se ha lanzado en los canales oficiales de la marca durante algún tiempo, pero esto podría sugerir que el nuevo logotipo aparecerá en la portada del juego de 2023.
Pueden ver las imágenes a continuación:
CharlieIntel asegura que al parecer se estaba jugando una simple demo del juego y que todavía no se está jugando la nueva entrega literalmente. Como se puede ver en las imágenes no hay mucho diseño en cuanto a la interfaz y parece ser algo bastante simple hasta ahora. Esperemos que en los próximos meses se anuncie el juego.
Se dice que los mapas y modos de Modern Warfare II se trasladarán, aunque Schreier señala que aquellos con los que habló advirtieron que los planes pueden cambiar nuevamente entre ahora y el lanzamiento planificado del juego.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…