Jugador de GTA Online pone un coche a la venta en Facebook Marketplace con dinero real

-

Un jugador de GTA Online aparentemente ha visto un automóvil del juego que se vende con dinero real en Facebook Marketplace.

Un jugador de GTA Online aparentemente está tratando de vender su automóvil virtual en Facebook Marketplace y está pidiendo dinero real. GTA Online  cuenta con muchos vehículos de lujo que los jugadores pueden usar para ayudarlos en sus actividades criminales en San Andreas. Los vehículos se pueden comprar o robar en el juego en línea, pero esta podría ser la primera vez que alguien intenta vender los suyos utilizando la herramienta de venta de Facebook del mundo real.

GTA Online Nuevo todoterreno Dinka Verus gratuito, recompensas dobles en misiones de contacto, camiseta y máscaras, plantas de peyote silvestre y más,GamersRD

El fan de GTA Educational_Cause802  ha causado revuelo en Reddit  después de que compartieron una imagen que parece mostrar a alguien tratando de vender un Dodge Charger 2010 a través de Facebook Marketplace. Según el listado, el vehículo tiene 130,654 kilómetros (alrededor de 81,184 millas), y el comprador pide 1.500$. Si bien esto en sí mismo no es inusual, el usuario notó algo que muchos usuarios de Facebook podrían no ver: las imágenes en la publicación parecen ser directamente de GTA Online (a través de Dexerto).

Los comentaristas de la publicación se apresuraron a hacer bromas sobre el tema, pero los orígenes de la lista y por qué utiliza imágenes de un automóvil virtual podrían no ser motivo de risa. No está claro si la publicación es una broma o si alguien realmente está tratando de vender su auto del juego por dinero del mundo real. También es posible que, si no es una broma, la publicación sea parte de una estafa en línea.

Found this on a Facebook group. from gtaonline

Un usuario de Reddit comentó que esta no es la primera vez que ve una táctica de ventas de este tipo, aunque nuevamente se desconoce si dichos listados tienen la intención de ser nefastos. Si bien no está claro exactamente qué está tratando de lograr el vendedor, el anuncio aún está activo al momento de escribir este artículo y no especifica que el vehículo sea del juego.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS