Jugador de Free Fire se suicida tras perder varias partidas

-

Tal como lo informa el periodico El Caribe de República Dominicana, un joven de 20 años se suicidó luego de que este perdiera varias partidas en línea de Free Fire.

El joven llamado Luis Manuel Hernández solía poner tarjetas de llamadas en altas cantidades y pues su padre (Sergio Manuel Hernández) le había aconsejado anteriormente que no hiciera eso porque lo iba a llevar a algún tipo de problema. 

El cuerpo de la víctima presenta trauma craneal abierto tipo severo frontal. Este se quitó la vida en el polideportivo de Moca, de la comunidad El Corozo, lugar donde este residía. Hasta ahora no se tiene ningún detalle de la cantidad de dinero perdida o que otro tipo de problema tenía.

Por ahora, muchos miembros de la comunidad podrían estar acusando a los videojuegos por este tipo de situaciones violentas y tristes pero la realidad es que nunca sabemos que puede ocasionar a una persona cometer este tipo de actos sin antes buscar ayuda. Si tú que estás leyendo esta noticia en algún momento te sientes en la misma situación, no dudes en contactar las líneas de llamadas/mensajes de autoayuda que de seguro te darán alivio antes de cometer cualquier acto.

Desde GamersRD le damos nuestro más sentido pésame a la familia Hernández además de que puedan encontrar paz y consuelo tras esta pérdida.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS