Jugador de Elden Ring elimina a todos los jefes en nivel 1 de un solo golpe

-

No cabe duda de que Elden Ring de Fromsoftware, despierta la creatividad de los jugadores. Hay cientos de usuarios que diseñan maneras distintas de disfrutar del juego, como el jugador (Let Me Solo Her) que derrotó a Malenia semi desnudo. Ahora, otro usuario ha derrotado a cada jefe del juego con nivel uno y de un solo golpe.

Es una hazaña impresionante, teniendo en cuenta que hay jefes que requieren niveles altos para tener alguna posibilidad con ellos. El jugador en cuestión es propietario del canal Titus Actual | Dr One Shot, el cual ha realizado la proeza a través de una build que permite derrotar cualquier enemigo con un solo golpe.

La build consiste en combinar equipo que aumenta el ataque como Talismanes de Hacha para aumentar el daño, Talisman de Rádagon que aumenta la stamina y Frasco Físico que sube las fortalezas a 10 y otros aumentos pasivos.

Elden Ring está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Se ha convertido en el juego con más galardones, superando a The Last of Us Part 2. Pueden ver el video debajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS