Jugador de Call of Duty fue a reclamar a las oficinas de Activision porque banearon sus dos cuentas

-

Cuando hay un lanzamiento Triple A, suelen suceder algunos hechos insólitos. Es el caso pesar de Call of Duty: Modern Warfare II, el cual es el lanzamiento con el fin de semana más exitoso de toda la serie. Como todo juego con componente online, ha estado teniendo problemas desde su estreno respecto a su vertiente online principalmente. Ya muchos fans han estado siendo baneados sin motivo alguno.

Un jugador, quien había recibido el premio de uno de esos baneos y de no obtener respuesta de parte de Activision, decidió visitar las oficinas de la empresa que publica el juego. Así se vió en uno de los hilos de Reddit, donde se le dio el castigo de manera injustificada el día 28 de octubre. No obstante, se vio obligado a comprar otra copia del juego y volvieron a aplicarle el castigo del baneo.

Luego de agotar varias opciones para resolver el problema, sin éxito, decidió ir en persona a las oficinas de Activision. Allí, un guardia de seguridad le manifestó que pasarán semanas antes de resolver el problema de los baneos.

Jugador de Call of Duty fue a reclamar a las oficinas de Activision porque banearon sus dos cuentas

“Hoy (31/10) decidí ir a la oficina cercana de Activision en Austin, Texas para intentar hablar con un empleado debido a que es imposible hablar con alguien por teléfono. Me recibió un guardia de seguridad en el estacionamiento y me dijo que no podría hablar con nadie. El hecho de que no pueda hablar con alguien en Activision Blizzard es muy frustrante cuando simplemente quiero disfrutar este juego en el que gasté 140 dólares”.

El hilo, generó tanto apoyo como rechazo de parte de la comunidad. Entre los que rechazó la protesta está un ejecutivo de Aspyr Media, Jacob García, quien manifestó a través de Twitter que no visiten a desarrolladores en sus oficinas, ya que son empleados que reciben $15 USD la hora y no tienen nada que ver con esa situación.

Hay jugadores que son muy fanáticos de algún juego y llevan las cosas al extremo. No está bien que alguien decida visitar a empleados de alguna compañía de videojuegos porque se siente agraviado.

Call of Duty: Modern Warfare II ya está disponible para consolas y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS