Debido a la intensa competencia que caracteriza a los jugadores de Call of Duty, es frecuente que algunos actúen con ira, ya sea insultando a sus compañeros de equipo o abandonando el juego en un arrebato de furia y desinstalándolo. Sin embargo, lo más extremo es cuando los jugadores llegan a romper sus controles y Televisores, tal como lo hizo el usuario de TikTok learnonea. En un breve video, mostró su televisor roto con un controlador de PS4 rojo incrustado en la pantalla después de lanzarlo.
En otro video, explicó que mientras jugaba Call of Duty: Warzone, accidentalmente arrojó su controlador de PS4 al televisor.
Los comentarios en TikTok reflejaron la sorpresa de muchos al ver que learnonea logró romper su televisor debido a un videojuego. Otros no se mostraron sorprendidos de que un jugador de Call of Duty: Warzone actuará de esa manera. Al mismo tiempo, algunos usuarios bromearon sugiriendo que debería intentar encender y apagar el televisor nuevamente, o incluso ponerlo en arroz con la esperanza de repararlo.
En los comentarios del TikTok de learnonea, también surgieron preguntas sobre por qué tantos jugadores no pueden controlar su ira al punto de romper sus pertenencias. Incluso existe un estudio que enumera los estados de EE. UU. con mayor cantidad de jugadores que abandonan el juego en un arrebato de furia y rompen sus controladores, lo que indica que este no es un incidente aislado.
Si bien es fácil para muchas personas decirle a los demás que dejen de jugar juegos competitivos como Call of Duty para evitar sentirse extremadamente frustrados y enojados, la solución real podría ser aprender a controlar las emociones para evitar romper cosas.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…