Jugador de Breath Of The Wild descubre cómo “volar sin parapente”

-

¿Quién necesita el parapente para volar en Breath of the Wild cuando puedes usar esta práctica falla?

Dice algo sobre Breath of the Wild que los jugadores todavía están aprendiendo nuevas mecánicas que rompen el juego durante cuatro años después de su lanzamiento inicial.

Lo último es cortesía del usuario de Reddit, PrestigiousBat3220, que ha descubierto una manera de hacer volar a Link sin el uso del parapente. Como todos los buenos fallos, esta hazaña en particular comienza con un pollo.

En el video, vemos que PrestigiousBat3220 ha reubicado a un pollo cerca de un acantilado para que pueda iniciar la falla e inmediatamente comenzar a elevarse hacia el cielo de medianoche.

El primer paso es recoger el pollo. El segundo paso es saltar de un acantilado mientras sostienes al pollo y luego cambiar a tu arco y flecha.

El tercer paso es volar mientras dure tu resistencia. El juego todavía piensa que Link se está agarrando al pollo, por lo que todavía hay una barra de resistencia con la que lidiar.

Link learns to fly without paraglider from Breath_of_the_Wild

El video se corta antes de que PrestigiousBat3220 se quede sin resistencia, pero sospechamos que se desplomarían hasta la muerte si esa barra de resistencia se agotara.

Por otra parte, esto es un problema técnico, así que, ¿quién sabe? Tal vez Link siga flotando para siempre.

-Breath of the Wild-Flying-Link---Reddit
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link