Jugador de Black Ops Cold War descubre una habitación secreta en el mapa de Nuketown ’84

-

Después de muchos años, finalmente se ha accedido a la habitación secreta en Nuketown gracias a un error en Call of Duty: Black Ops Cold War Season 3.

El famoso mapa de Nuketown de Call of Duty finalmente tiene su secreto, una habitación bloqueada expuesta para que todos vean lo que hay en él.

La mayoría de los jugadores de Call of Duty han experimentado las maravillas y las guerras de Nuketown sin importar la encarnación que hayan jugado.

Y hay algunos que han cubierto una pulgada cuadrada del mapa desde sus casas opuestas hasta los vehículos en el medio.

Mucha gente ha visto el Easter Egg maniquí e incluso ha hecho uso del Easter Egg RC-XD, pero no todos pueden decir que han puesto un pie en la habitación secreta de Nuketown que normalmente está bloqueada.

Sin embargo, CoD: Black Ops Cold War tiene un exploit que te permite entrar en esta sala secreta.

Black-Ops-Cold-War-player-discovers-secret-room-in-Nuketown-84-map-MAP

En el subreddit de Black Ops Cold War, un usuario pudo mostrar todo el tiempo que pasó en la sala Nuketown ’84 y las circunstancias que le permitieron hacerlo.

Comenzando por la parte superior de las escaleras en la “Casa Amarilla”, el jugador finalmente se trasladó al frente de la casa, junto a la ventana que da al mapa.

Luego se retiraron a la esquina junto a la cama doble y su compañero de equipo desplegó un RC-XD cerca de ellos.

No está claro qué sucede a continuación, pero las acciones del jugador y el RC-XD le permitieron chocar contra la pared y caminar dentro de los límites de los modelos de textura de la casa.

Caminaron todo el camino hasta que se encontraron dentro de la legendaria habitación cerrada.

I went inside the secret room in the yellow house on accident because of my bud’s RC-XD. from blackopscoldwar

Para las personas que siempre se han preguntado qué hay dentro de esta habitación secreta, es posible que se sientan un poco decepcionadas porque el contenido real no es tan emocionante.

La habitación está vacía y no hay nada dentro. Puede ver fuera de sus ventanas rotas, pero cuando se le preguntó: “¿Pudiste quedarte allí y disparar desde allí?” en los comentarios, simplemente respondieron “no”.

Así que, afortunadamente, esta falla y accesibilidad no son demasiado dañinas en el gran esquema de las cosas, aunque si un equipo necesita sobrevivir o aguantar, posiblemente podrían esconderse aquí.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS