Los icónicos títulos de Battlefield 3, Battlefield 4 y Battlefield Hardline tienen sus días contados en PlayStation 3 y Xbox 360. A partir del 31 de julio de 2024, estos juegos y todo su contenido descargable (DLC) desaparecerán de las tiendas digitales de estas consolas.
Además, la compañía anunció que Battlefield 3, Battlefield 4 y Battlefield Hardline cerrarán sus servidores en PlayStation 3 y Xbox 360 el 7 de noviembre de 2024. Cuando las funcionalidades en línea dejen de operar, los jugadores aún podrán acceder a la historia de un solo jugador.
Los servidores online de estos juegos seguirán operativos en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que podrás seguir disfrutando de las partidas multijugador en estas plataformas.
¿Qué pasa con las copias físicas? Si tienes una copia física de estos juegos, podrás seguir jugando sin problemas, pero te perderás de todo el contenido descargable que no hayas comprado antes del 31 de julio.
Esta no es la primera vez que EA toma una decisión similar. En el pasado, juegos como Battlefield 1943, Battlefield: Bad Company y Battlefield: Bad Company 2 también han perdido sus modos online y han sido retirados de las tiendas digitales.
Si eres fan de estos juegos y aún no tienes todo el DLC, te recomendamos que lo compres antes de finales de este mes, ya que una vez que desaparezcan de las tiendas digitales, no habrá forma de obtenerlos.
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…