Juegos como Battlefield V y Shadow of the Tomb Raider tendrán soporte de NVIDIA RTX

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Liderados por Battlefield V y Shadow of the Tomb Raider, los mejores desarrolladores de juegos del mundo adoptan NVIDIA RTX

Tras la presentación de las primeras GPU de juegos NVIDIA Turing ™ basadas en la arquitectura GeForce RTX ™, NVIDIA anunció hoy que se están desarrollando una serie de juegos de gran éxito, liderados por Battlefield ™ V y Shadow of the Tomb Raider, en la plataforma NVIDIA RTX ™. permitiendo el rastreo de rayos en tiempo real y nuevas capacidades de inteligencia artificial en los juegos.

NVIDIA RTX se ha convertido rápidamente en la plataforma de desarrollo de juegos estándar de la industria para agregar rastreos de rayos en tiempo real a los juegos. Los nuevos núcleos RT de la arquitectura de Turing permiten el trazado de rayos en tiempo real de objetos y entornos con sombras, reflejos, refracciones e iluminación global físicamente precisos.

“La plataforma NVIDIA RTX y las GPU GeForce RTX de la serie 20 traen el trazado de rayos en tiempo real a los juegos 10 años antes de lo que nadie podría haber imaginado”, dijo Tony Tamasi, vicepresidente senior de Contenido y Tecnología de NVIDIA. “Gracias a la IA y la aceleración de rayos de luz del hardware integrados en las GPU GeForce RTX, los juegos que utilizan estas características futuristas están a la vuelta de la esquina”.

NVIDIA RTX viene con un sólido conjunto de herramientas que los desarrolladores de juegos están usando para agregar el trazado de rayos y los efectos de AI, incluido el hardware y el software que permiten sombreadores programables avanzados, trazado de rayos y aprendizaje profundo. La plataforma NVIDIA RTX se beneficia del soporte en la nueva API DirectX Raytracing (DXR) de Microsoft, los juegos que la adoptan en desarrollo para Windows y las API Vulkan, y la aceleración de hardware integrada en la arquitectura Turing de NVIDIA.

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“GeForce RTX y la arquitectura Turing de NVIDIA proporcionan una base nueva y asombrosamente poderosa para el desarrollo de juegos combinando la aceleración del trazado de rayos, el hardware de inteligencia artificial y el sombreado programable en una GPU por primera vez”, dijo Tim Sweeney, CEO de Epic Games.

Adopción amplia del trazado de rayos en tiempo real

Los juegos que incluirán rastreos de rayos en tiempo real incluyen los siguientes, con más por venir:

Alimentado por Tensor Cores de Turing, que realiza un procesamiento de redes neuronales profundo ultrarrápido, las GPU GeForce RTX también admiten Deep Learning Super-Sampling (DLSS), una tecnología que aplica aprendizaje profundo y AI a técnicas de renderizado, dando como resultado bordes nítidos y suaves en renderizado objetos en juegos.

Adopción de amplio juego de DLSS

Los juegos que usarán DLSS incluyen lo siguiente, con más por venir:

Soporte de los mejores desarrolladores de la industria

Muchas de las empresas más importantes de la industria del juego han expresado su apoyo a la plataforma NVIDIA RTX, además de a los desarrolladores de aplicaciones profesionales de renderizado, como Adobe, Autodesk y Pixar. Entre los que expresan su apoyo se incluyen:

“Con GeForce RTX, el futuro es ahora, y NVIDIA está reinventando gráficos al permitir el seguimiento de rayos en tiempo real. Por primera vez, la plataforma NVIDIA RTX nos ha brindado la oportunidad de integrar la iluminación global en tiempo real en nuestro motor, y específicamente en nuestro próximo título, Metro Exodus. Esto nos permite lograr las simulaciones de iluminación más realistas que se ven en los gráficos en tiempo real. “- Oleksandr Shyshkovtsov, CTO, 4A Games

“Tuvimos una excelente asociación con NVIDIA en Rise of the Tomb Raider. Ahora, gracias a la tecnología NVIDIA RTX, nos complace anunciar que Shadow of the Tomb Raider contará, de forma bastante adecuada, con sombras en tiempo real “. – Rich Briggs, director senior de marca de Crystal Dynamics

“Desde una perspectiva de publicación de juegos, GeForce RTX de NVIDIA es realmente emocionante. Podemos ver un futuro donde los juegos son más realistas y más envolventes para nuestros clientes que juegan juegos. Este es un gran momento para ser un jugador de PC. “- Klemens Kundratitz, CEO, Deep Silver

“Los fanáticos de Battlefield esperan que sigamos superando los límites de la fidelidad gráfica y esta nueva plataforma NVIDIA RTX nos permite mantenernos fieles a ese compromiso. Nuestra inversión en RTX nos permite dar un gran salto gráfico y la ambición es que Battlefield se vea mucho más realista y dinámico para los jugadores de PC “. – Christian Holmquist, director técnico de DICE

“Con su arquitectura de Turing, NVIDIA ha hecho añicos la barrera del realismo fotográfico que las técnicas de rasterización de la generación actual han presentado hasta ahora”. – Kim Libreri, CTO, Juegos épicos

“DLSS ofrece una imagen deslumbrante al alisar los bordes de los objetos renderizados como nunca antes. Para MMORPG, aplicar inteligencia artificial para suavizar los resultados en una experiencia de juego muy mejorada: es una manera brillante de utilizar los Tensor Cores de GeForce RTX “. – Kris Guo, CEO, Seasun y vicepresidente senior de Kingsoft

“Fue notablemente fácil integrar el trazado de rayos en Atomic Heart utilizando la plataforma NVIDIA RTX. Como siempre, NVIDIA proporcionó un gran conjunto de herramientas junto con su experiencia, y GeForce RTX proporcionó la potencia necesaria. “- Robert Bagratuni, CEO, Mundfish

“GeForce RTX ha hecho realidad el trazado de rayos en tiempo real en Justice, y los resultados son asombrosos. Gracias a GeForce RTX, el trazado de rayos en tiempo real está aquí, y ha llegado aproximadamente 10 años antes de lo previsto. “- ZhiPeng Hu, gerente general de NetEase LeiHuo Studio

“El rastreo de rayos en tiempo real siempre fue algo que estaba fuera del alcance de los juegos, pero NVIDIA GeForce RTX lo cambia. Las sombras trazadas por rayos, los reflejos, las refracciones y la oclusión ambiental son impresionantes, literalmente son cambiadores de juego. “- Donggun Kim, productor ejecutivo, ProjectDH, NEXON Korea devCAT Studio

“Nixxes Software tiene una larga historia de colaboración con NVIDIA. Estamos entusiasmados de continuar esa tradición con la integración de sombras trazadas por rayos en tiempo real en la versión para PC de Shadow of the Tomb Raider “. Jurjen Katsman, CEO de Nixxes Software BV.

Para mas información visita la pagina oficial de NVIDIA 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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