A partir de hoy, cualquier persona con una Xbox One, PlayStation 4 o PC puedes descargar la versión de prueba del juego de Gearbox Software, Battleborn, obteniendo acceso instantáneo a todo el contenido multijugador competitivo del juego. Es como si fuera medio libre de jugar.
El otoño pasado se rumoreaba que Battleborn sería parcialmente Free-To-Play, con multijugador ilimitado con el contenido de la historia cooperativa bloqueado detrás de un paywall. Fuentes nos dicen que el lanzamiento se retrasó varias veces, pero la prueba gratuita de Battleborn es exactamente lo que esperábamos que fuera.
Los jugadores que descargan la prueba gratuita de Battleborn pueden elegir entre una lista rotativa de 6 de los 30 personajes del juego, llevándolos a la batalla a través de cuatro modos multijugador competitivos (con un quinto sin revelar). Los jugadores de la prueba gratuita ganarán rangos de personajes y comandos como los jugadores que pagan, pero la selección de personajes será inicialmente limitada.
Lo que la prueba gratuita no incluye es ninguna de las misiones cooperativas de la historia del juego. Para acceder al contenido de la historia, los jugadores de prueba tendrán que actualizar al juego completo, aunque los personajes, las mejoras estéticas y los reforzadores se pueden comprar a la carta a través de la tienda en el juego.
Los jugadores que compraron Battleborn antes del lanzamiento gratuito de hoy son recompensados con el estatus de fundador, que incluye:
1.000 Platino
50.000 Créditos
Título exclusivo del jugador “Fundador”
Skin de oro para Mellka y Deande
5 paquetes de pilas de núcleo
1 de cada paquete Command Faction (5 total)
1 Exclusivo “Fundador Loot Pack”
Puede obtener más información sobre la prueba gratuita en el blog de Battleborn.