El juego de horror “Husk” será lanzado en PC el 3 de Febrero

-

Hoy el co-desarrollador y editor IMGN.PRO (desarrollador más conocido por Kholat) y co-desarrollador UndeadScout anunció que su juego de horror Husk se lanzará en todo el mundo en PC 3 de febrero de 2017.

Para aquellos que no saben: Husk es un juego inpirado en Silent Hills y Alan Wake siendo un  juego de terror de supervivencia sobre “el daño, el dolor y la búsqueda de perdón” en la ciudad misteriosa y abandonada de Shivercliff. En él se juega como Matthew Palmer, que tiene que reconstruir por qué todo el mundo se ha ido, incluyendo a su hija y su esposa.

Se dice que la historia trata de los problemas de la violencia doméstica y la adicción al alcohol y corre alrededor de 4-5 horas de duración. En cuanto a la jugabilidad, gran parte de ella consiste en caminar alrededor y explorar Shivercliff, pero la descripción del juego Steam dice que hay algunas batallas de combate (incluso jefe) en oferta, así como acertijos / puzzles para resolver.

Łukasz Noculak de UndeadScout tenía lo siguiente que decir sobre el anuncio:

“Estamos muy emocionados de que en menos de un mes los jugadores de todo el mundo podrán experimentar nuestro primer juego – el resultado de nuestra cooperación con IMGN.PRO. En nuestro nuevo trailer, desvelamos algunos secretos sobre la trama principal. Basándonos en los elementos del horror onírico, en Husk nos esforzamos por tocar problemas reales ya menudo dolorosos. Prefiero no revelar más detalles en este momento, ¡pronto podrás descubrirlos por tu cuenta!

Un punto de precio no ha sido revelado. Sin embargo, un nuevo trailer tiene – que puede comprobar por sí mismo a continuación:

FUENTE

El juego de horror Husk será lanzado en PC el 3 de Febrero-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap