Argo, un nuevo FPS gratis, juego de Bohemia Interactive, ha lanzado en PC con un tráiler de lanzamiento.
Bohemia Interactive, desarrolladores de la popular serie Arma, lanzó su juego Free-To-Play táctico FPS Argo en PC, por lo que los desarrolladores lanzaron un tráiler de lanzamiento lleno de acción.
El tráiler muestra algunos de los modos 5v5 del juego: que incluyen Raid, Link y Clash, el árbol de habilidades del jugador y el editor de escenarios. En el lanzamiento, el juego sólo cuenta con una ubicación que tiene tres zonas de combate que giran para cada modo de forma regular, aunque se añadirán más ubicaciones y zonas en el futuro.
También hay un modo de juego cooperativo sandbox con objetivos aleatorios para los jugadores a participar en el lanzamiento. Cuando se completa un partido, los jugadores ganan experiencia y pueden clasificar para desbloquear nuevas armas, accesorios y equipo para hacer cargas personalizadas para sus personajes.
Argo tampoco cuenta con microtransacciones de pago a ganar, aunque los jugadores pueden comprar el “Argo Supporter’s Pack” por $ 9.99 si quieren apoyar a Bohemia Interactive. El Supporter’s Pack incluye 14 animaciones exclusivas para la pantalla MVP, veintidós prendas exclusivas, la posibilidad de utilizar vehículos en el editor de escenarios, acceso a servidores premium y un nombre resaltado en las tablas de clasificación del juego.
Puedes ver el tráiler de lanzamiento de Argo a continuación. El juego ya está disponible en PC a través de Steam.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…