Juego de Superman de Rocksteady posiblemente confirmado para el E3 2018.

-

Juego de Superman de Rocksteady posiblemente confirmado para el E3 2018 por la portada de una revista.

El nuevo juego de Superman de Rocksteady (creadora de la saga Batman Arkham.) podria revelarse pronto, según una supuesta filtración en 4chan. Según el cartel, el juego será revelado como  historia de portada de la revista Game Informer del próximo mes.

Hay detalles adicionales también. El listado señala que el juego hará su debut en la conferencia E3 de Microsoft, que tendrá lugar el domingo antes de que comience el espectáculo. Incluirá jugabilidad demostrada en el hardware Xbox One X de Microsoft.

En cuanto a lo que veremos, posiblemente será un trailer de la revelación que muestra a Brainiac atacando a Metrópolis (que suena familiar a algunas de sus tácticas de Injustice 2) con Superman debilitado por la batalla.

La jugabilidad demostrará tanto  las mecánicas de vuelo como las de combates, ya que Superman podrá volar por el aire y enfrentarse a enemigos en tierra y en el aire. En este caso particular, él estará sacando algunos de los drones de Brainiac cuando invadan, posiblemente de manera similar al combate de Batman.

La lista también apunta a una página web dedicada para el juego de Superman, aunque no está por venir en este momento. Indica que se activará poco después de la presentación del juego. Una nota interesante sobre el sitio:  De acuerdo con una lista de herramientas de dominio, el sitio web se actualizó por última vez en febrero de este año.

Todo esto suena increíblemente emocionante, especialmente si tenemos en cuenta que Rocksteady podría hacer por Superman lo que ya hizo por Dark Knight con su trilogía de Batman Arkham. Pero hay un par de cosas para tener en cuenta:

  1. Es 4chan una página que filtra muchos rumores, por lo tanto esto debe considerarse como un rumor por el momento, incluso aunque este cerca de ser oficial.

Dicho esto, Warner Bros. Ha prometido cosas importantes para el E3 de este año, incluida una secuela potencial de Mortal Kombat, entre otras sorpresas. Y un nuevo juego de acción de cómics de Rocksteady suena como algo que definitivamente querríamos.

¡Está atento para saber lo que se dio a conocer oficialmente cuando el show de Microsoft comience el 10 de junio!

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS