El multijugador de Rocket League ha sido una de las grandes sorpresas de la actual generación. Nadie tenía esperanzas en que el título de Psyonix se convirtiese en el fenómeno que es actualmente, siendo uno de los juegos de e-Sports más populares.
Conscientes de que tenían que explotar el multijugador online, la desarrolladora logró que los jugadores de PlayStation 4 pudiesen jugar con los de PC, pero al tratar de implementar el juego cruzado entre los usuarios de la consola de Sony y los de Xbox One, se encontraron con diversos problemas.
“Hay pequeñas cosas que marcan la diferencian y es algo que todavía queremos conseguir. Es un deseo de nuestros jugadores y no solo en nuestro juego. Vamos a seguir luchando por conseguir esta funcionalidad, no nos vamos a rendir“, declaraba Psyonix en una entrevista con IGN.
Conseguir esta función es algo muy complicado ya que va en contra de las políticas de los dos gigantes del mundo del videojuego, pero puede que si Psyonix logra convencer a Microsoft y a Sony para tener juego cruzado en Rocket League, este sea el primer paso para conseguir una conectividad multiplataforma entre todos los jugadores. De momento la desarrolladora aún se está planteando que su título llegue a Nintendo Switch.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…