Warner Bros. Montreal, el desarrollador de «Suicide Squad: Kill the Justice League», trabajó anteriormente en otro juego de Batman que nunca vio la luz. Este juego, que se filtró hace varios años, habría protagonizado a Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne.
El juego habría tenido lugar en una versión futurista de Ciudad Gótica, similar a la que se ve en la serie animada «Batman Beyond». Esto habría permitido a los desarrolladores crear una estética y una sensación muy diferentes a las de la trilogía Arkham.
El actor Josh Keaton, que habría interpretado a Damian Wayne, ha hablado sobre el juego, confirmando que era una historia original y no una continuación de la trilogía Arkham. Keaton también confirmó que solo había realizado unas pocas sesiones de grabación antes de que el proyecto se cancelara.
La razón de la cancelación del juego es desconocida. Keaton ha sugerido que pudo deberse a las filtraciones, pero el reportero Jason Schreier ha afirmado que esa no es la razón completa.
This story is getting a lot of traction, but it's not true — WB Montreal's Damian Wayne game was not canceled because of leaks. pic.twitter.com/5MAoLoQ9ih
— Jason Schreier (@jasonschreier) January 23, 2024
Es una pena que nunca veamos este juego de Batman. El concepto tenía mucho potencial y habría sido una experiencia única para los fans del personaje. Quizás algún día veamos algo similar en el futuro, pero lo más probable es que sea un juego completamente diferente con nuevos talentos detrás.