Judgment muestra comparación gráfica entre PS4 y PS5

-

Recientemente anunciamos que el juego Judgment de Ryu Ga Gotoku Studio, obtendrá un lanzamiento mejorado para las consolas PS5, Xbox Series y Stadia. Viene además junto con todos DLC adicionales y más, sin embargo, también hay otros cambios.

Judgment reaparecerá nuevamente en las consolas de nueva generación además de Google Stadia el 23 de abril. Este relanzamiento se lanzará a $ 39.99, pero también incluye algunos cambios que no fueron destacados por Sega pero se puede observar en el tráiler del anuncio.

Algunos de los cambios que se vieron incluyen un modelo de rostro diferente para el personaje principal, cambios en la iluminación, las imágenes, etc. Según Sega, Judgement “aprovecha el nuevo hardware con imágenes refinadas en 60 cuadros por segundo junto con tiempos de carga mejorados e incluye todos los DLC lanzados anteriormente en estas tres plataformas”. A pesar del anuncio de un port de Stadia, aún no hay una versión para PC confirmada.

La comparación entre la versión de Judgement para PS4 y PS5 muestra claramente la diferencia entre las dos versiones. No se ofrece una ruta de actualización si posee el juego en PS4, por lo que aquellos que ya lo hayan comprado tendrán que comprarlo nuevamente. Sin embargo, parece haber una diferencia mayor de lo que se suponía originalmente, además del cambio a 60 FPS.

Judgment es la nueva IP creada por el estudio Ryu Ga Gotoku, siendo un Spin-off de la serie Yakuza. El título cambia el enfoque de guerra de bandas a resolver el misterio de asesinato estilo detective con mezclas de acción y combate.

Judgement ya está disponible en PS4 y llegará a PS5, Xbox Series X | S y Google Stadia el 23 de abril de 2021. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS