Siempre vemos noticias muy partículares en el internet; y esta vez no ha sido la excepción, ya que; un joven francés ha comprado una consola de PS4 a solo 9 euros con 25 centavos, la pregunta aquí es ¿Cómo realizo el acto?, primeramente hay que decir que estudio bien su contexto para cumplir con su objetivo.
En el supermercado conde Adel asistió, este es el nombre del joven que realizó esta maniobra, había cajas automáticas, en ellas, no había ningún tipo de supervisión; Adel primeramente fue por su PS4 y después por una bolsa de naranjas idéntica en peso al PS4; primeramente el pago esa frutas y al parecer cambio el código de barras por el de la fruta y se lo puso a la consola, al acudir a estas cajas automáticas, esta se lo detecto como si estuviera pasando el kilo de naranjas; que tenía como precio 9 euros con 25 centavos.
La situación se dio a luz debido a que Adel quiso repetir la misma acción en la misma tienda; y esta vez su plan, por fortuna, no se cumplió al pie de la letra; las autoridades al ver lo que quería hacer, lo detuvieron en ese momento. Esta persona actualmente presenta cargos por robo y tendrá que estar por lo menos 4 meses tras las rejas. Es increíble la creatividad con la que algunos tratan de hacer sus maldades; pero no hay nada mejor que comprar tus cosas con el sudor de tu rente; de esta manera les das más valor, y por ende les tienes más aprecio; pero definitivamente a este joven le gano la avaricia por quererse hacer de otra Playstation 4.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…