Josef Fares director de It Takes Two dice que preferiría recibir un disparo que poner NFT en los juegos

-

El director de It Takes Two, Josef Fares, comenta sobre la reciente tendencia de NFT y dice que preferiría recibir un disparo que ponerlos en sus juegos.

Fares habló recientemente con The Washington Post, donde defendió los videojuegos como una forma de arte y criticó a las empresas por ajustar la mecánica para intentar que los jugadores gasten dinero real.

“Preferiría recibir un tiro en la rodilla”

Dijo que su compañía Hazelight Studios no haría un juego de servicio en vivo a pesar de la cantidad de dinero que ese tipo de juegos pueden generar, y agregó que preferiría recibir un “tiro en la rodilla” que incorporar NFT en sus futuros juegos.

Las NFT son una tendencia cada vez más popular en el espacio digital, y algunas personas gastan miles y miles de dólares comprándolas. Por ejemplo, la oferta por un NFT de Amouranth basada en la imagen del famoso transmisor de Twitch superó los $ 125,000 en un momento. Claramente, se puede ganar dinero con los NFT, pero los fanáticos no deben esperar que aparezcan en ningún juego futuro desarrollado por Fares y su equipo en Hazelight Studios.

Josef Fares director de It Takes Two dice que preferiría recibir un disparo que poner NFT en los juegos, GamersRD

Otras empresas de videojuegos ya han comenzado a experimentar con NFT ante reacciones en gran medida negativas de la comunidad. Por ejemplo, los planes NFT de Ubisoft han sido ampliamente criticados y aparentemente han fracasado, aunque la compañía todavía parece decidida a incorporar NFT en sus proyectos futuros. Ubisoft parece pensar que los jugadores aceptarán más ampliamente los NFT a medida que pase el tiempo, pero eso está por verse.

STALKER 2: Heart of Chernobyl, mientras tanto, también iba a incluir NFT, pero esos planes fueron descartados. STALKER 2 eliminó los NFT después de que hubo una fuerte reacción de los fanáticos en línea, por lo que en este momento parece un movimiento bastante arriesgado construir un juego con NFT en mente, aunque quién sabe qué depara el futuro para la industria en general.

It Takes Two ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS