Jonathan Majors, el actor que encarnaba al temible Kang el Conquistador, ha expresado su profundo pesar tras ser reemplazado por Robert Downey Jr. como el principal antagonista de las próximas películas de Avengers.
La salida de Majors del MCU, a raíz de las acusaciones en su contra, ha dejado un vacío en la saga, especialmente considerando que Kang, su personaje, estaba destinado a ser el nuevo Thanos del Universo Cinematográfico de Marvel y tendría un papel destacado en “Avengers: The Kang Dynasty”, película que ahora ha sido cancelada y sustituida por “Avengers: Doomsday” protagonizada por Downey. El actor ha manifestado su amor por el personaje y su decepción ante la decisión de Marvel Studios.
Sin embargo, la elección de Downey Jr. como Doctor Doom ha generado un debate acalorado entre los fans. Mientras algunos celebran el regreso de un personaje tan icónico, otros cuestionan la decisión de reemplazar a Kang, un villano que apenas estaba comenzando a desarrollar su potencial.
“Sí, estoy desconsolado, por supuesto“, respondió Majors cuando TMZ le preguntó si le dolía el nuevo rumbo que estaba tomando Marvel. “Amo a Kang. Aunque Doctor Doom es malvado”
“Creo que es justo que al Sr. Downey se le haya recibido y se le esté recibiendo con paciencia, curiosidad y amor… y se le permita trabajar en su arte y ser creativo a ese nivel“, dijo Majors sobre cómo Downey pudo regresar a pesar de sus problemas legales. “Yo realmente no obtuve eso“.
¿Querría Majors regresar al MCU como Kang? “¡Demonios, sí! ¡Demonios, sí! Lo amo. Amo a Kang”, dijo. “Si eso es lo que quieren los fans, y eso es lo que quiere Marvel, entonces vamos. ¡Demonios, sí!” Finalizo Majors.
Lo que es evidente es que la saga de los Avengers ha experimentado un giro inesperado que ha dejado a los fans divididos y a Majors con el “corazón roto”.