Jonathan Majors, quien interpreta a “El Que Permanece” en Loki, ha sido encontrado culpable en el juicio en su contra por violencia domestica.
Tras no mas de 3 días de deliberaciones el jurado conformado por 3 hombres y 3 mujeres han llegado a un veredicto de culpabilidad contra el actor que aún tiene varios papeles pendientes con Marvel Studios.
Su condena sigue sin ser revelada pues ha sido fechada para el 6 de Febrero de 2024, pero Majors se enfrentará a alrededor de un año tras las rejas.
La abogada de su novia Grace Jabbari, quien levantó la demanda en su contra declaró “Se ha hecho justicia con el veredicto de hoy.” pero Majors sigue clamando su inocencia, aunque ya había sido arrestado tras acusaciones levantadas por su novia antes este año.
Cuando se leyó el veredicto Jonathan Majors y sus familiares escucharon en silencio, como el actor habia permanecido durante todo el juicio.
Jonathan Majors Found Guilty Of Reckless Assault & Harassment; Actor Plans “Fully Clearing His Name,” Defense Lawyer Declares https://t.co/aK3W5FtaWg
— Deadline Hollywood (@DEADLINE) December 18, 2023
Su abogada ha dado declaraciones recientes, todas asegurando que su cliente se verá beneficiado por la justicia y que todo de lo que se le acusa no son mas que mentiras.
“Señor. Majors está agradecido con Dios, su familia, sus amigos y sus fans por su amor y apoyo durante estos ocho meses desgarradores” “Señor. Majors todavía tiene fe en el proceso y espera limpiar completamente su nombre”.
Jabbary Y Majors se conocieron en el set de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, donde ella fue contratada para ser su “Coach de movimiento”.
Marvel Studios has fired Jonathan Majors. pic.twitter.com/DpRkWGwrLQ
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) December 18, 2023
Horas tras ser dado a conocer el veredicto se hizo publico que Majors ha sido despedido del MCU, Así lo confirmó un representante de la compañía a Deadline. La carrera del actor se ve cada vez mas tambaleante.