Joker está embarazado y el padre no es Batman

-

Del personaje Joker se ha dicho que es uno de los más retorcidos del mundo del entretenimiento que nos ha dado DC Comics. Ha hecho de todo para incordiar a nuestro hombre murciélago, sin embargo, algo que no había hecho era salir embarazado. Pues eso fue lo que le sucedió en el más reciente número, Joker: The Man Who Stopped Laughing.

El cómic, cuenta una historia de respaldo no canónica titulada “Knocked Upside Down”. Escrita por Matthew Rosenberg y dibujado por Francesco Francavilla. La trama va de que Zatanna frustra los planes del Joker para adueñarse del suministro de agua, y este le hace un coqueteo que la hace enojar. Molesta, Zatanna le lanza un hechizo pronunciado al revés y al día siguiente el Joker se despierta embarazado, casi al dar a luz.

No es la primera vez que el Joker se convierte en padre, ya que DC tocó el tema en Injustice: Gods Among Us. Harley Quinn revela que tuvo una hija de Joker, que luego dio en adopción para que no tuviera una vida con Joker como padre.

No se sabe que matíz quisieron darle los escritores a este cómic, pero de que traerá controversia lo hará, teniendo en cuenta los tiempos en que vivimos.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS