Joker 2: Lady Gaga podría convertirse en la nueva Harley Quinn

-

Lady Gaga está en conversaciones para interpretar a Harley Quinn en la película Joker 2 de DC protagonizada por Joaquin Phoenix.

Warner Bros. y DC Films tomaron una dirección sorprendente hace unos años al anunciar planes para una película en solitario de Joker que no involucraba la versión del personaje de Suicide Squad de Jared Leto.

En cambio, la película Joker trajo a Phoenix al papel principal y no es parte del Universo Extendido de DC. Dirigida por Todd Phillips, la película recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo y le valió a Phoenix un Oscar por su increíble actuación.

Ahora, The Hollywood Reporter dio la noticia de que Lady Gaga está en conversaciones para protagonizar la esperada secuela de Joker. No solo eso, el informe también indica que la nueva película de Joker será un musical.

THR indica que, si Gaga termina uniéndose a la película, interpretará a Harley Quinn, el personaje que durante mucho tiempo ha estado vinculado a Joker en las páginas de DC Comics.

joker-2-lady-gaga-GamersRD

Sin embargo, las adaptaciones cinematográficas y televisivas más recientes del personaje han alejado a Harley de Joker y se han centrado en su viaje en solitario.

El medio dejó en claro que Warner Bros. aún no ha cerrado un trato con Gaga ya que las dos partes todavía están en negociaciones profundas. Además de la inclusión de Lady Gaga en la secuela, Joker 2 será un musical, una versión drásticamente diferente a la película de 2019.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS