Joker 2 es confirmado oficialmente por el director Todd Phillips

-

El Príncipe Payaso del Crimen regresa para continuar su historia

El escritor y director de Joker, Todd Phillips, publicó una foto en Instagram de la portada de un guión que confirma que actualmente está trabajando en Joker 2, o como lo llama el guión, Joker: Folie à Deux.

Junto con la foto del guión, también incluyó una foto del propio Joker, Joaquin Phoenix leyendolo; Aparentemente, esto confirma que Phoenix volverá para repetir su papel del principe payaso.

También regresa para la secuela el coguionista de Phillips, Scott Silver, cuyo crédito aparece en el guión de la secuela.

Joker-2-Sequel-is-in-works-GamersRD (1)

¿Como crees que se desarrollara esta secuela?

El título del guión de Joker: Folie à Deux es un término psicológico que se refiere a un trastorno mental que afecta a dos o más personas, generalmente en la misma familia.

Basado en la trama de la primera película, y que Thomas Wayne podría ser el verdadero padre del Joker, es muy posible que esta película pueda presentar a Batman y conectarlo con el Joker con la idea Folie à Deux, lo que sugiere una conexión que es incluso más que familiar.

Eso sí, para saber a ciencia cierta de qué tratará la película habrá que esperar un poco más de información, pero sin duda alguna esta es una gran y esperada revelacion.

Joker-2-sequel-todd-phillips-joaquin-phoenix-folie-a-deux-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link