Warner Bros. sigue adelante con su secuela planificada de Joker de 2019, con un informe de hoy que indica que la filmación comenzará en 2023.
El mismo informe afirma que se completó un primer borrador del guión, pero la fuente no reveló nada al respecto. la historia que podemos esperar del descarnado estudio de personajes.
Esta noticia proviene de Heroic Hollywood, quien afirma haber hablado con una fuente cercana al proyecto.
La fuente dice que Warner Bros. recibió el guión y planea comenzar a filmar el próximo año. Indican que los detalles de la historia se mantienen según la necesidad de conocerlos.
Las noticias sobre Joker 2 han sido escasas desde que la primera película llegó a los cines en 2019, sin embargo uno de los temas mas interesantes fue ver a Willen Dafoe interesado en este proyecto.
Lo último que escuchamos de una secuela, provino de una breve mención en un informe sobre la alineación de películas planificada de DC, que confirmó que otra película de Joker todavía estaba en las cartas.
El informe se refirió al proyecto como una “secuela planificada“, dejando en claro que es probable que Joaquin Phoenix regrese al papel.
Tanto esta como las noticias recientes insinúan que Warner Bros. está de vuelta con toda su fuerza después de que la pandemia golpeó duramente a la industria.
Warner Bros is rumored to want to begin filming ‘JOKER 2’ in 2023.
(Source: https://t.co/uWsIWK5Ftr) pic.twitter.com/VMVLMjsYiT
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) January 29, 2022
A principios de esta semana, se informó que también se está desarrollando una secuela de Mortal Kombat, con el escritor de Moon Knight, Jeremy Slater, escribiendo el guión. Finalmente, después de dos años largos y relativamente tranquilos, parece que los estudios están aterrizando sobre sus pies.
Sin embargo, no se puede decir lo mismo en toda la industria. Más recientemente, Black Panther se vio obligada a detener la filmación una vez más, luego de que la actriz Lupita Nyong’o diera positivo por Covid-19.
De alguna manera, a pesar de que la filmación se detuvo durante meses antes de esto cuando su estrella, Letitia Wright, resultó herida, la película no se ha retrasado.
Queda por ver si Joker y Mortal Kombat sufren el mismo destino, especialmente dada la rápida propagación de la variante omicron en los Estados Unidos en los últimos meses.