JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean supera 13 millones de horas de reproducción en Netflix

-

La tan esperada adaptación al anime del manga JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean (JoJo no Kimyou na Bouken Season 6: Stone Ocean) finalmente llegó al catálogo global de Netflix el 1 de diciembre, y la plataforma anunció recientemente sus 10 resultados “Global Top” para el semana del 29 de noviembre. Al 5 de diciembre de este año.

Esta lista revela que JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean ha acumulado más de 13,98 millones de horas acumuladas de juego (si cada episodio tiene un promedio de 20 minutos, eso es el equivalente a 279,6 millones de episodios de anime transmitidos en la plataforma), obtenido en el octavo lugar en la categoría “Programas de televisión en idiomas extranjeros”. Netflix, por su parte, explica esta forma de medir estos datos: “Todos los martes publicamos cuatro listas globales de las 10 mejores películas y programas de TV: Cine (inglés), TV (inglés), Cine (no inglés) y TV (No en inglés)). Estas listas clasifican los títulos según las horas de visualización semanales: el número total de horas que nuestros miembros en todo el mundo vieron por título de lunes a domingo de la semana anterior.

Bizarre Adventure Stone Ocean, GamersRD La serie estrenó sus primeros doce episodios en todo el mundo en Netflix el 1 de diciembre y se transmitirá en la televisión japonesa en enero de 2022. Stone Ocean es la sexta entrega de la serie principal dirigida por Hirohiko. Escrito e ilustrado por Araki, fue publicado en la revista Weekly Shonen Magazine Jump de Shueisha entre enero de 2000 y abril de 2003. Por otro lado, una entrega anterior titulada Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind se publicó en la misma revista entre noviembre de 1995 y abril de 1999. con un total de diecisiete volúmenes recopilados.

Sinopsis de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

En Florida, 2011, Jolyne Kuujou está sentada en una celda como lo estuvo su padre Joutarou; sin embargo, esta situación no es de su propia elección. Inculpada por un delito que no ha cometido y manipulada para que cumpla una condena más larga, Jolyne está dispuesta a resignarse a un destino funesto como prisionera de la cárcel de la calle Delfín Verde. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de Joutarou acaba despertando sus habilidades latentes, manifestándose en su Stand, Stone Free. Ahora, armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se dispone a encontrar una salida del océano de piedra que la retiene. Sin embargo, pronto descubre que su encarcelamiento no es más que una pequeña parte de un gran complot: uno que no sólo apunta a su familia, sino que tiene consecuencias adicionales de largo alcance. Es más, el cerebro está al acecho en la misma prisión, y está bajo la protección de una alineación de amenazantes usuarios de Stand. Jolyne encuentra aliados improbables para ayudar a su causa, y se pone en marcha para detener el complot, limpiar su nombre y recuperar su vida.

Bizarre Adventure Stone Ocean, GamersRD
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap