Johnny Depp podría regresar a Fantastic Beasts según Mads Mikkelsen

-

Después de las acusaciones de abuso, Warner Bros le pidió a Johnny Depp que renunciara a su papel de Gellert Grindelwald, a lo que el actor accedió.  Mads Mikkelsen luego reemplazó a Depp y fue muy criticado por los fanáticos fieles al actor.

Sin embargo, el propio Mikkelsen dijo que Johnny Depp podría volver a ponerse en el lugar de Grindelwald. Desde el lanzamiento de The Secrets of Dumbledore, Depp ganó su juicio por difamación contra Heard. Hablando con Deadline en el Festival de Cine de Sarajevo, Mikkelsen habló sobre el posible regreso de Depp dado que “el rumbo ha cambiado“.

Dijo: “Fue muy intimidante reemplazar a Depp. Obviamente, bueno, ahora el curso ha cambiado, ganó el caso en la corte, así que veamos si regresa. Él podría. Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico. Habiendo dicho eso, no podría copiarlo. No había forma de que pudiera simplemente copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo. Entonces, tuvimos que pensar en algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo”.

Esta es ciertamente una idea que dividirá a los fanáticos ya que muchos incluso les ha gustado la actuación de Mikkelsen y esto creo un gran debate de parte de los fanáticos de ambos actores. Hasta ahora no hay nada oficial, pero es posible que podamos ver otra vez a Depp interpretando a Grindelwald.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS