Según las recientes declaraciones del productor Jerry Bruckheimer y los rumores que circulan en Hollywood, Johnny Depp podría aparecer en las próximas películas de Piratas del Caribe. Aunque el reinicio de Piratas del Caribe no contará con Johnny Depp como protagonista, la posibilidad de un cameo del actor no está del todo descartada.
A lo largo de su trayectoria en la franquicia, Johnny Depp se ha convertido en la imagen indiscutible de Jack Sparrow, el excéntrico y carismático pirata que conquistó a la audiencia desde su primera aparición en «La maldición de la Perla Negra» en 2003.
El reinicio de Piratas del Caribe, que estará protagonizado por Ayo Edebiri se espera llegue a los cines en el futuro, explorará nuevas historias y personajes dentro del universo creado por Disney.
Si bien Depp no será el centro de la trama en esta nueva etapa, el productor Jerry Bruckheimer ha dejado abierta la puerta a su posible regreso. En una entrevista con Entertainment Tonight, Bruckheimer afirmó: «Si fuera por mí, por supuesto que sí. Me encanta tener a Depp. Es un gran actor y un buen amigo. Ciertamente, he hablado con él, pero ya veremos qué pasa«.
Las palabras de Bruckheimer han reavivado la esperanza entre los fanáticos de la saga que ansían volver a ver a Johnny Depp como Jack Sparrow. Las redes sociales se han llenado de comentarios y especulaciones sobre la posible participación del actor, y muchos esperan que Disney reconsidere su decisión y le dé un papel importante en el reinicio.
Solo el tiempo dirá si Johnny Depp finalmente regresa al papel que lo catapultó a la fama mundial.