Johnny Depp desacredita el informe de volver a Piratas del Caribe por $301 millones de dolares

-

Aunque ganó su último juicio por difamación, Johnny Depp no ​​regresará a Piratas del Caribe en el corto plazo.

Depp protagonizó la franquicia de Disney como el Capitán Jack Sparrow, un pirata torpe y siempre borracho que se abre camino a través de los Siete Mares y se encuentra con una variedad de amenazas paranormales.

Jack sobrevive a sus diversos encuentros a través de una combinación de suerte, ingenio y habilidad unica.

Inmediatamente después de ganar su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, comenzó a circular el rumor de que Johnny Depp había firmado un acuerdo de $301 millones para el regreso de Piratas del Caribe.

Los representantes del actor dirigieron recientemente los informes a NBC News (a través de E! Online), desacreditando el acuerdo informado y la declaración de que Depp estaba trabajando con Disney para reparar su relación.

El representante de Depp cerró sin rodeos los informes diciendo: “Esto es inventado

Johnny-Depp-Jack-Sparrow-Pirates-of-the-Caribbean-On-Stranger-Tides-GamersRD (1)

Si bien los fanáticos del actor pueden sentirse decepcionados al escuchar esto, es probable que muchos ya hayan visto el rumor.

La mayor pista de la naturaleza falsa del informe es que Depp firmó un contrato de $301 millones para regresar a la franquicia, claramente un golpe a los comentarios de Depp durante su juicio por difamación contra Heard en el que dijo que rechazaría una oferta de $300 millones de Disney, después de que el estudio cortara lazos con él en medio de sus problemas legales contra su ex esposa.

Jack-Sparrow-Johnny-Depp-Disney-Pin-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link