Aunque ganó su último juicio por difamación, Johnny Depp no regresará a Piratas del Caribe en el corto plazo.
Depp protagonizó la franquicia de Disney como el Capitán Jack Sparrow, un pirata torpe y siempre borracho que se abre camino a través de los Siete Mares y se encuentra con una variedad de amenazas paranormales.
Jack sobrevive a sus diversos encuentros a través de una combinación de suerte, ingenio y habilidad unica.
Inmediatamente después de ganar su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, comenzó a circular el rumor de que Johnny Depp había firmado un acuerdo de $301 millones para el regreso de Piratas del Caribe.
Los representantes del actor dirigieron recientemente los informes a NBC News (a través de E! Online), desacreditando el acuerdo informado y la declaración de que Depp estaba trabajando con Disney para reparar su relación.
El representante de Depp cerró sin rodeos los informes diciendo: “Esto es inventado“
Si bien los fanáticos del actor pueden sentirse decepcionados al escuchar esto, es probable que muchos ya hayan visto el rumor.
La mayor pista de la naturaleza falsa del informe es que Depp firmó un contrato de $301 millones para regresar a la franquicia, claramente un golpe a los comentarios de Depp durante su juicio por difamación contra Heard en el que dijo que rechazaría una oferta de $300 millones de Disney, después de que el estudio cortara lazos con él en medio de sus problemas legales contra su ex esposa.