John Wick: Chapter 3 – Parabellum supera a “Avengers: Endgame” con un debut de $57 millones

-

Los héroes de Marvel tuvieron una buen lucha, pero John Wick puso fin a las tres semanas de reinado en la taquilla de “Avengers: Endgame”.

Iniciando por comentarios positivos, John Wick: Chapter 3 – Parabellum superó las expectativas con un debut de $57 millones en 3,850 ubicaciones de América del Norte. Eso fue suficiente para obtener la corona de taquilla de “Avengers: Endgame”, la película  de Marvel que recaudó $ 29.4 millones durante su cuarto fin de semana de lanzamiento.

“Parabellum”, la tercera parte de la franquicia de acción, se abrió muy por encima de “John Wick” ($ 14.4 millones) de sus antecesores y “John Wick: Capítulo 2” ($30.4 millones) de 2017. “Parabellum” es la primera entrega de la serie con clasificación R en debutar en el No. 1 en las listas de taquilla doméstica. “John Wick 3” también alcanzó un récord de franquicia en el extranjero, con $ 35 millones en 66 mercados internacionales para un inicio global de $92 millones.

En “Parabellum”, Keanu Reeves regresa como el ex hitman titular que se encuentra huyendo de asesinos. El stuntman convertido en director Chad Stahelski dirigió la película, escrita por el creador de la serie Derek Kolstad. Halle Berry y Laurence Fisburne también protagonizan. Los hombres representaron el 63% de los espectadores de fin de semana de apertura, y el 45% de esa multitud tenía más de 25 años.

“John Wick 3” fue una victoria muy necesaria para Lionsgate. A pesar de los modestos éxitos de “A Madea Family Funeral y” Five Feet Apart “, el estudio sufrió una serie de decepciones con el reinicio de” Robin Hood “con un gran presupuesto, con Taron Egerton, un remake de” Hellboy “, y más recientemente, Seth. La comedia de Rogen y Charlize Theron “Long Shot”.

“Avengers: Endgame”, que se ubicó en el segundo lugar en las listas nacionales de taquilla, ahora ha ganado $ 771 millones en América del Norte. Oficialmente aprobó a “Avatar” y sus $ 761 millones se convirtieron en la segunda película con mayor recaudación en la taquilla doméstica detrás de “Star Wars: The Force Awakens” con $ 937 millones. “Avengers: Endgame” alcanzó los $ 2.6 mil millones en ventas de boletos en todo el mundo, avanzando poco a poco hacia “Avatar” y su récord global de taquilla de $ 2.78 mil millones.

“John Wick 3” se abrió junto a “A Dog’s Journey” de Universal y Amblin y Warner Bros. y “The Sun Is Also a Star” de MGM. La película tiene muy buena puntuación en Rotten Tomatoes. Esta información llega gracias a Variety.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS