John Cena instó a Nintendo a hacer un nuevo Metroid en 2D años antes que Dread

-

Los fanáticos de Metroid tuvieron que esperar mucho tiempo entre los juegos 2D de la serie antes de que Dread finalmente se lanzara el año pasado.

Lo que la mayoría de ellos probablemente no se dan cuenta es que estaban compartiendo esa larga y agonizante espera con John Cena, y en 2017, el varias veces Campeón de la WWE le dio un pequeño empujón a Nintendo, pidiéndoles repetidamente que hicieran un nuevo título en la serie 2D de Metroid.

Eso es según Dan Ryckert de Giant Bomb, quien trabajó anteriormente en WWE. Ryckert publicó la famosa foto de Cena jugando un Switch en una habitación llena de Nintendo.

La foto no solo ganó fama en línea porque confirmó que Cena es un jugador como el resto de nosotros, sino también porque sus zapatos tenían el mismo patrón que la alfombra. Cumpliendo con su mantra “no puedes verme” de los tobillos para abajo.

Cena podría verse bastante rígido en la foto, pero aparentemente, no solo estaba sentado allí sosteniendo un Joy-Con mirando una pantalla en blanco. La locuaz superestrella de la WWE vio su ventana y aprovechó la oportunidad para molestar a Nintendo sobre un nuevo juego de Metroid en 2D.

“Durante esta sesión de fotos en 2017, Cena les dijo repetidamente a los representantes de Nintendo cuánto quería un nuevo Metroid 2D”, reveló Ryckert.

Twitter

“Cuando Metroid Dread salió años después, le enviaron una copia. La gente de Cena envió un correo electrónico diciendo ‘A John le encanta'”.

En caso de que todavía estés pensando que todo esto es una broma divertida por parte de Ryckert, poco después de que tuiteó la foto, Krysta Yang, que trabajaba para Nintendo en el momento de la foto, confirmó que era verdad y compartió una foto de Cena de ella. propio. “Dijo lo fanático que era de Metroid. Es un tipo muy agradable”, tuiteó.

Entre la lucha libre, hacer películas, es difícil imaginar que Cena tenga tiempo para relajarse y jugar, pero aparentemente lo tiene. Las pistas también estuvieron ahí todo el tiempo.

Cena ha usado anillos inspirados en juegos clásicos de Nintendo como Super Mario Bros. en el pasado. Tal vez él y Stone Cold han compartido una cerveza y hablado sobre lo mucho que aman a ambos Breath of the Wild.

in-2017-random-john-cena-reportedly-asked-for-a-new-2d-metroid-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link