John Carpenter elogia a Halo Infinite en las redes sociales

-

El aclamado director de películas de terror elogia el último lanzamiento de la franquicia insignia de Xbox, Halo Infinite, y lo cita como el mejor de la serie.

Carpenter es mejor conocido por su trabajo en la serie de películas de Halloween, o quizás el clásico de 1982 The Thing, y muchos de ellos se consideran algunos de los mejores del género de terror.

Lo que algunos fanáticos quizás no sepan sobre el prolífico escritor y director es que Carpenter es un ávido fanático de los videojuegos y sigue de cerca la industria de los juegos. Incluso elogia los lanzamientos modernos, y el último se lo dio a Halo Infinite.

Carpenter acudió a Twitter para elogiar la última entrada en la franquicia Halo

No solo dijo que se divirtió mucho con Halo Infinite, sino que también dice que es el mejor juego de la serie, lo cual es una afirmación audaz. La gran razón por la que cree que es así es el diseño de producción del juego.

Muchas de estas respuestas a Carpeneter fueron entusiastas, con la cuenta oficial de Halo respondiendo al tweet, agradeciéndole por sus elogios y por visitar el juego. Otras respuestas incluyeron al jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, agradeciéndole el cumplido, e incluso llamando a Carpenter una leyenda creativa. Incluso el CEO de Tesla, Elon Musk, tuiteó “buena campaña” en respuesta a la declaración de Carpenter.

Las tomas de juego de Carpenter son familiares para muchos de los que lo han seguido en Twitter, donde su interés surgió desde jugar juegos clásicos como Sonic the Hedgehog, y sus habilidades han mejorado desde entonces. Algunos de sus juegos favoritos incluyen Borderlands 2, Bioshock e incluso Ratchet and Clank: Rift Apart del año pasado, que cita como uno de los mejores juegos de 2021.

Con el respaldo de Carpenter a Halo Infinite, los desarrolladores pueden estar orgullosos de que se haya ganado los elogios de uno de los directores de terror más icónicos de la industria.

Halo Infinite ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X.

John Carpenter elogia a Halo Infinite en las redes sociales, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap