Blizzard ha nombrado nueva presidenta a Johanna Faries, ex directora general de Call of Duty.
La ejecutiva se unió a Activision como jefa de esports de Call of Duty en octubre de 2018, antes de ser nombrada directora general de la exitosa franquicia de shooters en abril de 2021.
Su nuevo cargo, en el que sustituirá al jefe saliente del estudio, Mike Ybarra, se confirmó en un memorando enviado a la plantilla el lunes.
«Activision, Blizzard y King son compañías decididamente diferentes con juegos, culturas y comunidades distintas», dijo.
«Es importante señalar que la forma en que Call of Duty se levanta por la mañana para ofrecer a los jugadores puede diferir a menudo de la de los impresionantes juegos del reino de Blizzard: cada uno con diferentes experiencias de juego, comunidades que los rodean y modelos de éxito requeridos.
He hablado de ello con el equipo directivo de Blizzard y asumo este cargo con sensibilidad hacia esas dinámicas y un profundo respeto por Blizzard, ya que empezamos a explorar la posibilidad de llevar nuestros universos a cotas aún más altas».
La semana pasada, Microsoft anunció planes para despedir a 1,900 empleados de Xbox, Bethesda y Activision Blizzard.
Hi all. Today I sent the below note to @Blizzard_Ent. As for X: I play to stay in «listen mode» here, but trust I’m tuned in! As for me: a typical day=work life+yogi life+games life. Currently on heavy rotation: D4, COD, BG3. Feeling blessed & grateful🙏🏽Onward. ✨ pic.twitter.com/Ph8XgsTcpk
— Johanna Faries (@Joh_Burg) January 29, 2024