Joaquin Phoenix se desahoga luego de recibir varias críticas malas sobre la película Napoleon que este protagoniza y es dirigida por Ridley Scott.
Todos sabemos que el director de esta película es de bastante renombre y aunque las críticas han sido más bien mixtas, un grupo de personas no ha aceptado como válida la película que el ganador de los premios Oscars como mejor actor protagoniza.
En una entrevista para Forbes, Joaquin Phoenix dijo: “¿A quién le importa? Sólo tienes que pensar ‘Esto parece más interesante’, y tal vez no lo sea, tal vez falles y, a veces, tomes la decisión equivocada, pero si eres rígido y te ciñes a los hechos. … A veces esa es la película que quieres, algunas personas quieren hacerla, y yo personalmente disfruto viendo esas películas. Esta no era la película”.
Es todo un reto hacer películas históricas ya que algunas cosas quizás no se pueden adaptar de la misma manera. El mismo director se ha expresado también en contra de quienes criticaron el trabajo que realizó recientemente. La película tiene una aceptación mixta por parte del público.