Jim Ryan será el nuevo presidente de Sony Interactive Entertainment

-

Sony Corporation y Sony Interactive Entertainment anunciaron múltiples cambios de administración en el escalón ejecutivo superior de la división de videojuegos.

A partir del 1 de abril de 2019, el actual Vicepresidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, se convertirá en el Presidente y CEO de la división. Mientras, el actual presidente y director ejecutivo, John (Tsuyoshi) Kodera, renunciará y se convertirá en vicepresidente de Sony Interactive Entertainment.

Según Sony, Kodera ahora se dedicará a “crear experiencias de usuario innovadoras” y se centrará en “mejorar aún más el área de la red como Vicepresidente de SIE”.

Simultáneamente, Jim Ryan también respaldará los roles de Director Representativo y Presidente de la entidad legal con sede en Japón de Sony Interactive Entertainment: Sony Interactive Entertainment Inc., mientras que John Kodera será el Director Representante y el Vicepresidente.

En resumen, el nuevo presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ahora decidirá la organización general de SIE. Ahora reportará directamente al presidente y CEO de Sony Corporation, Kenichiro Yoshida.

Dichas decisiones fueron tomadas por el propio Kenichiro Yoshida, quien también compartió algunos comentarios. Afirmó que el negocio más grande de Sony es la industria del juego y que Jim Ryan podrá garantizar la evolución de la plataforma PlayStation y el crecimiento de PlayStation Network.

John Kodera también agregó que estas decisiones se tomaron después de extensas discusiones. Llevándolos a la conclusión de que Jim Ryan es la mejor opción para cuidar de SIE.

Puedes leer a continuación los comentarios completos de Kenichiro Yoshida, John Kodera y Jim Ryan.

Comentario de Kenichiro Yoshida:

“Nuestro negocio de Juego y Servicios de Red se ha convertido en el negocio más grande del Grupo Sony en términos de ventas y de ingresos operativos. Además, nuestro negocio en este dominio tiene una importancia significativa como nuestro motor de crecimiento en el futuro. Al mismo tiempo, esta industria avanza sin cesar, y para seguir siendo el líder del mercado, debemos evolucionar constantemente con un sentido de urgencia. Sobre la base de extensas discusiones con John, he decidido cambiar la estructura de gestión de SIE para garantizar una evolución sostenible de la plataforma PlayStation® y un mayor crecimiento del área de la red.

Jim Ryan ha estado comprometido durante mucho tiempo con el crecimiento del negocio de PlayStation® durante los últimos 25 años. Creo que esta nueva estructura, donde Jim administrará la organización y las operaciones generales de SIE, y que permitirá a John centrarse en la misión clave de desarrollar aún más PlayStation ™ Network (PSN℠), que ahora se ha convertido en una plataforma inmensamente grande con más de 90 millones de Usuarios Activos Mensuales en todo el mundo – permitirá a SIE acelerar su innovación y evolución aún más . En el futuro, también tengo expectativas de que John lidere la estrategia DX (Transformación digital) del Grupo Sony basándose en su amplia experiencia con PSN℠, además de su misión en SIE “.

Comentario de John Kodera:

He estado discutiendo con Yoshida-san la necesidad de llevar a SIE a la siguiente fase en nuestro entorno empresarial en rápido cambio, y darme cuenta de la evolución de la plataforma PlayStation® y de enriquecer aún más las experiencias de los usuarios que se hacen posibles a través de la red, lo cual es un elemento esencial. El valor que la gente espera en el entretenimiento que proporciona PlayStation®. Como resultado, hemos llegado a la conclusión de que la mejor dirección es que Jim tome el mando de la administración general de SIE, y para mí encabezar el área de la red para continuar creando servicios y experiencias innovadoras, donde la competencia continúa intensificándose con muchos jugadores nuevos. unirse al negocio.

Jim tiene un amplio conocimiento del negocio y la industria del juego, así como un profundo conocimiento de la cultura y las fortalezas de PlayStation®. Estoy seguro de que nos llevará a un mayor éxito como CEO de SIE. Seguiré apoyando a Jim al contribuir a fortalecer aún más la participación de los usuarios y al crecimiento general del negocio de PlayStation®. También me propongo aprovechar mi experiencia y experiencia acumulada para contribuir al fortalecimiento de la estrategia DX (Transformación digital) de Sony Group “.

Comentario de Jim Ryan:

“Es un gran honor el que me pidan que asuma el papel de Presidente y CEO de SIE. He visto crecer y cambiar masivamente el negocio de PlayStation® desde los primeros días, y espero poder aprovechar esa experiencia para reforzar los cimientos del negocio de Game & Network Service, y para evolucionar el entretenimiento que PlayStation ® ofrece a su comunidad comprometida y apasionada. Trabajando con John y el equipo de SIE en todo el mundo, me comprometo a fortalecer las relaciones con nuestros socios comerciales y a continuar brindando las mejores experiencias de entretenimiento interactivo que hacen de PlayStation® el mejor lugar para jugar “.

Jim Ryan, presidente, Sony interactive entertaiment
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link