La nueva consola Next-Gen, PS5 ha sido lanzada a nivel mundial. Ha sido un lanzamiento accidentado, debido a que muchos usuarios no tiene la consola. El sistema se lanzó entre una pandemia, y muchos incluso afirmaron que tanto la PS5 como la Xbox Series X / S de Microsoft probablemente se retrasarían hasta 2021 debido a la gran cantidad de problemas que estaba causando COVID-19. Pues, Jim Ryan habla sobre el desafío.
En declaraciones para el medio TASS, el CEO de PlayStation habló sobre las muchas dificultades del lanzamiento durante tiempos de pandemia. A pesar de que dijo que están contentos de que el sistema haya podido salir a tiempo, debido a las interrupciones en Asia durante la ola inicial del brote de COVID que básicamente cerró la producción tradicional, fue un momento estresante e incierto. La preparación incluso se hizo con una cámara remota en un momento.
“Creo que mis dos sentimientos principales son uno de felicidad, ya que las cosas parecen ir bien, y el segundo de alivio: lo hicimos en este año inusual, extraño y francamente bastante difícil. De todas las cosas que aprendí este año, una es que no planearía hacer otro gran lanzamiento de consola en medio de una pandemia global, y no se lo recomendaría a nadie más. Ha sido difícil, ha sido un desafío desde el lado de la producción, no poder llevar a nadie a las fábricas en Asia … Antes de comenzar la producción, teníamos que hacer toda la preparación de fabricación por cámara de forma remota. Quiero decir, imagínense eso para un dispositivo de precisión como la PlayStation 5″.
PS5 ahora está disponible en todo el mundo para los que pudieron realizar sus pre-órdenes.
El cambio de estrategia en el negocio de los videojuegos de Microsoft, unido a unas…
Ha sido hace unas horas cuando Microsoft ha sorprendido a sus fanáticos, y a la…
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…