Jim Ryan dice que el precio de $70 para juegos First-Party de PS5 es un precio justo

-

Con esta nueva generación de consolas que recién comienza, algunos de los mayores editores del mundo comenzaron a subir los precios de sus próximos juegos, incluido Sony. En una entrevista con el CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, habló sobre los nuevos precios para los títulos propios de PS5 y los calificó como un precio justo.

Actualmente, todos los títulos de lanzamiento de AAA para PS5 están a la venta por $69,99, pero aquellos que residan en el Reino Unido tendrán que pagar £69,99 por los mismos juegos, lo que equivale casi a $90. En declaraciones a The Telegraph, cuando Ryan le preguntó si cree que el precio actual de Demon’s Souls en el Reino Unido es justo, respondió lo siguiente:

Sí Sí lo hago. Si mides las horas de entretenimiento que proporciona un videojuego, como Demon’s Souls en comparación con cualquier otra forma de entretenimiento, creo que es una comparación muy sencilla de dibujar.

Esto de los precio es algo complejo, ya que se cobra $59 desde hace más de 15 años. Lo anterior unido a la inflación, el aumento de los presupuestos para los juegos era algo que tarde o temprano tenía que suceder.

Sin embargo, el nuevo Demon’s Souls es un remake y los editores tienden a cobrar menos por un título de remake que por uno nuevo.

Jim Ryan, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap