El CEO de Sony PlayStation, Jim Ryan, ha expresado su opinión sobre el enfoque inicial de Microsoft con Xbox Game Pass, afirmando que “no funcionó en absoluto”. Estas declaraciones surgieron durante una sesión de preguntas y respuestas con analistas en 2022, que se ha dado a conocer tras la filtración de documentos de Microsoft.
Ryan también mencionó que los editores de la industria consideran que Xbox Game Pass es un “valor destructivo” tanto para los lanzamientos individuales como para la industria en su conjunto. Además, destacó que PlayStation Plus, con cerca de 50 millones de suscriptores, es un servicio más “significativo” que Xbox Game Pass.
El CEO de PlayStation afirmó: “Puedo decir con certeza que Microsoft ha probado un enfoque que no ha funcionado en absoluto. Esto los ha llevado a realizar grandes adquisiciones”. Ryan también mencionó que ha hablado con varios editores que comparten la opinión de que Game Pass destruye valor en la industria. Aunque Microsoft anunció tener 25 millones de suscriptores en enero, Ryan esperaba una cifra mayor dada la inversión realizada.
En contraste, Ryan resaltó la importancia de PlayStation Plus como un servicio de suscripción significativo, con una base de cerca de 50 millones de suscriptores.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…