JGOD revela la carga rota del QBZ-83 de Call of Duty: Warzone

-

Tras el debilitamiento del accesorio del rifle de asalto C58, JGOD descubre que otra arma de Call of Duty: Warzone tiene un fallo útil.

Call of Duty: Warzone no es ajeno a las armas fuertes, aunque en algunas ocasiones, ciertas armas son más potentes de lo previsto. Según JGOD, la versión de Call of Duty: Warzone del QBZ-83 es el último ejemplo de ello.

JGOD habla sobre la QBZ-83

Recientemente, el rifle de asalto C58 se rompió en el buen sentido, ya que los jugadores que utilizaron el arma descubrieron que una determinada mira la hacía más precisa. El fallo lo convirtió en un arma más potente, ya que los jugadores que utilizaban el C58 con la óptica Royal y Cross 4x descubrieron que perdía la mayor parte de su retroceso. Aunque Raven ha reducido este fallo, el arma sigue siendo muy potente, y muchos la consideran la mejor en el meta actual. Sin embargo, esto podría cambiar pronto, ya que un fallo podría hacer que la tasa de recogida del QBZ-83 aumente significativamente.

El Rifle de Asalto QBZ-83 de Call of Duty: Black Ops Cold War siempre ha sido decente en Call of Duty: Warzone debido a su precisión, aunque llamarlo un arma de primer nivel sería cuestionable. Sin embargo, ahora los jugadores pueden hacer que el manejo del arma sea significativamente más rápido con un accesorio específico, algo que ayuda a que el arma se convierta en una opción más atractiva. Al igual que el Royal y el Kross 4x no funcionaban como estaba previsto en el C58, JGOD ha señalado que sus “pruebas” muestran que el Salvo 60 Rnd Fast Mag tiene “errores”.

Un apuntado más rápido 

El YouTuber compara el accesorio con el tambor STANAG 60 Rnd, y si bien es cierto que tiene un tiempo de recarga más rápido como el nombre sugiere, el aspecto más interesante es su velocidad de recarga. Por alguna razón, el Salvo 60 Rnd Fast Mag permite a los jugadores apuntar más rápido, con los jugadores manteniendo sus miras abajo unos notables 83ms más rápido de lo que lo harían con la munición de tambor. Para aquellos que quieran aprovechar este aumento de velocidad, ya que es importante cuando se empuña un rifle de asalto, los jugadores de Call of Duty: Warzone deben equipar los siguientes accesorios.

JGOD menciona en su Tweet que utilizó la meta configuración, que incluye el Axial Arms 3x Optic. Los jugadores también querrán usar el Supresor de Agencia, que debería ser una obviedad para los jugadores familiarizados con otros equipamientos de Call of Duty: Warzone. Con un aumento significativo de las estadísticas y la capacidad de mantener a los jugadores fuera de los radares, es un elemento imprescindible. El cañón de 15,5″ de la Task Force es otro accesorio recomendado, mientras que la reducción del retroceso de la empuñadura del agente de campo lo hace esencial. Evidentemente, también debería equiparse el cargador rápido Salvo 60 Rnd.

Cañón: Supresor de Agencia
Cañón: Cañón Task Force de 15,5″.
Bajo el cañón: Empuñadura de agente de campo
Óptica: Axial Arms 3x
Munición: Salvo 60 Rnd Fast Mag

Con la rapidez con la que se produjo el nerfeo de Royal y Kross, es probable que Raven no tarde demasiado en arreglar este aumento secreto de ADS. Por lo tanto, los jugadores que quieran hacer uso de esta configuración QBZ-93 deberían hacerlo mientras puedan.

JGOD revela la carga rota del QBZ-83 de Call of Duty Warzone, GamerRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap